La calle

27.06.2018

La calle calla,
La banqueta descansa,
El cielo duerme,
Y el viento baila.
Pero no importa
Si la sonrisa brilla,
Pues al final
La noche termina.
Siento mi ironía
Contaminando mi cuerpo.
Siento la estupidez
Matando mi cerebro.
Aunque recuerda,
Tus palabras son tuyas,
Tus pensamientos son tuyos.
Pero los momentos
Son de todos ellos.
Te hablas
Pensando que te escuchan,
Cuando ni siquiera
Aceptas tu ruptura.
El invisible habló,
Habló con el papel
Que lo llevó a su perdición.
¿Quién creería que
A final de cuentas
Su nombre fuese
Uno del montón?
Montón que no existe,
Montón que se miente,
Que se engaña a sí mismo,
Que muestra hipocresía
Aún sin el
Más mínimo sentido.
Charlie encontró
Quién lo pudiera comprender.
Charlie fue
Y regresó sin ser.
No lo ves,
Pero sabes lo que es.
Porque al final de todo,
Somos nuestro toro.
Porque al final del camino,
Somos lo que temimos.
La nostalgia descansa
Al otro lado de la calle,
Mientras yo estoy aquí
Buscando pares.
Te acabo de encontrar
Y sabes quién soy,
Pues sin tí
No soy yo.
Me tengo que ir,
La historia termina aquí.
Aunque Gmork diga
Que Fantasía no tiene fin.  

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar